¿Preguntas frecuentes?

¿Qué es Cronoplanner?

Cronoplanner, Es un software que permite automatizar tus cuentas de Instagram de manera más inteligente, programando posts, historias que se publicarán automáticamente en el momento que tu elijas subirlas.

¿Es seguro programar en Instagram con Cronoplanner?

Sí. Hemos diseñado un sistema que publican por ti, totalmente automatizado y, cumple con los Términos y Condiciones de Instagram.

¿Cronoplanner me enviará una notificación al móvil para publicar?

No, nuestro sistema es totalmente automatizado, por lo que no es necesaria ninguna notificación al móvil para que programes y publiques en Instagram.

¿Requisitos para la cuenta de Instagram?

Para agregar la cuenta de Instagram en Cronoplanner es necesario cumplir una serie de condiciones:

  • 1. A la cuenta se asocia el e-mail o el teléfono.
  • 2. Usted tiene acceso al e-mail y al teléfono asociado.
  • 3. Usted ya ha entrado en esta cuenta antes.
  • 4. En la cuenta agregada hay mínimo 5 post.

El cumplimiento de estos requisitos es importante para el correcto funcionamiento de su cuenta Instagram en Cronoplanner, de lo contrario pueden producirse errores durante la publicación de los post. Si usted tiene preguntas sobre cualquier punto, por favor, póngase en contacto con soporte.

¿Cómo agregar una cuenta de Instagram?

Es muy fácil: haga clic en el botón Añadir cuenta y complete el formulario.Después de agregar la cuenta es muy probable que tengas que confirmar la cuenta de Instagram, verifica la cuenta desde un dispositivo y dale click en “fui yo”. En caso de error o dificultad, póngase en contacto con servicio de soporte técnico y nosotros le ayudaremos.

PUBLICACIÓN DE POSTS:

Historias:

son publicaciones que se eliminan automáticamente por Instagram después de 24 horas de su publicación. No están en las noticias, y se muestran en la parte superior de la aplicación. Programarlos es muy sencillo, debes cargar la imagen o vídeo de la misma manera que una publicación regular. Debes seleccionar el usuario en el que quieres que sea publicado, y verificar que se publicará como story. Recuerda que la imagen debe tener como medidas 1080px x 1920px para que pueda publicarse de manera correcta.

Formatos de archivo soportados:

.jpg, .png, .jpeg,mp4. Importante: es una versión-beta de funcionalidad. Esto significa que, en poco tiempo, será mejorado y actualizado; y por eso sus comentarios, como nunca, son valiosos.

¿Qué peso y tamaño deben tener las imágenes para programar en Cronoplanner?

Cronoplanner publica imágenes que tengan medidas de:

  • 1080x1080
  • 1080x566
  • 1080x1350.

Las imágenes no deben pesar más de 15MB y deben tener formato .jpg o .png. De igual forma, las medidas recomendadas para Instagram Stories: 1080px x 1920px.

¿Qué peso y tamaño deben tener los videos para programar en Cronoplanner?

Sí, deben estar en formato mp4, con un peso máximo de 15 MB, mínimo de 1080x1080 píxeles. El tiempo máximo de duración es de 1 minuto para Instagram.

¿Puedo agregar varias imágenes en la misma publicación?

Sí, para Instagram puedes agregar hasta 10 imágenes para que aparezcan como carrusel en una sola publicación, que pueden combinarse entre fotos y videos. En el caso de Instagram, recuerda que todas deben tener la medida cuadrada para que no se corten al publicarse.

Tipos de publicación del post.

¿Dónde puedo revisar las publicaciones que tengo programadas?

In the section "scheduled posts" you ll find in the menu on the left of Cronoplanner. There you will find the publications that you have programmed, those that have already been published, those that could not be published due to any inconvenience (erroneous), and those that are pending to be approved.

¿Cómo trabajar con el programador?

Para comenzar a programar, usted encontrará una pantalla simple y sencilla, un calendario con los días del mes, donde podrá observar la programación de los posts semanales.

Creación de la programación

Para crear la programación de futuras publicaciones, es necesario: Pulsar AÑADIR POSTS «+», selecciona el tipo de post (historia, foto, video, álbum) selecciona en la celda de la fecha deseada Pulsar el botón horario y establecer la fecha de publicación. Al frente tendrás un cuadro muy organizado con todas las publicaciones diarias programadas del mes.

Preguntas sobre instagram

¿Es seguro?

Seguro 100%. De acuerdo a la política de privacidad, no compartiremos su identidad ni sus datos personales con terceros.

Actualizar el nombre de usuario/contraseña de cuenta de Instagram

Si ha cambiado la contraseña o el nombre de usuario de alguna de las cuentas de Instagram, es importante también actualizar todos estos datos en Cronoplanner, en caso contrario, los post programados no serán publicados. Para la edición pulse el icono correspondiente en el menú de la izquierda de la cuenta y complete el formulario.

Errores

No puedo agregar la cuenta Instagram

Algunos errores son bastante comunes, y hemos decidido de antemano ayudarle a abordarlos. Cuando la confirmación de la cuenta de Instagram muestra error 404 A veces el error se produce en la parte de Instagram, en este caso, simplemente siga las instrucciones de abajo:

  • 1. Abra el navegador en modo anónimo y entre en la Cronoplanner
  • 2. Abra Instagram en otra pestaña del navegador y autorice a agregar la cuenta
  • 3. Siga las instrucciones de Instagram y confirme que “Fuiste tú”, con cualquiera de las formas propuestas (e-mail, sms)
  • 4. Después de la confirmación, regrese a Cronoplanner.
  • 5. Si la ventana de confirmación aparece otra vez, siga todos los pasos de nuevo.

Si esto no funciona, póngase en contacto con soporte.

Nombre de usuario/contraseña incorrecto

Si cuando está agregando usted ve un error sobre esto, que la contraseña o el nombre de usuario son incorrectos: Asegúrese de que usted utiliza el nombre de usuario de Instagram y no su dirección de correo. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña y a continuación asegúrese de que ni en el texto del nombre de usuario ni en el texto de contraseña hay caracteres adicionales o espacios imperceptibles. Si esto no funciona, póngase en contacto con soporte.

Post no salió en el momento indicado

En el 99% de los casos la culpa de esto es la configuración incorrecta de la zona horaria. Por favor, asegúrese de que la configuración es correcta, y, si es necesario, actualícela. Si la zona horaria está configurado correctamente, pero el post, sin embargo, no ha sido publicado a tiempo, póngase en contacto con nosotros. Importante: a veces la publicación del post puede tardar hasta 3-4 minutos por eso, es importante asegurarse de que el retraso es superior a este límite.

PLANES Y PRECIOS

¿Cómo puedo saber cuál es el mejor plan para mí?

Para conocer lo que incluye cada plan o nuestras características adicionales, ingresa a https://www.cronoplanner.com/#packages Si todavía no sabes cuál plan elegir, escríbenos a latam@cronoplanner.com para que nuestros asesores puedan ayudarte.

¿Puedo probar un plan antes de adquirir el servicio?

Sí. Al registrarte en nuestra plataforma, puedes realizar una prueba de 7 días de cualquiera de nuestros planes antes de contratar el plan que desees.